Ingenieros de la joven empresa GrinOn, han desarrollado un novedoso sistema dispensador de cervezas capaz de servir 56 vasos en un minuto. La idea surgió como no podía ser de otro modo en un bar, observando la cantidad de tiempo que se requería llenar un vaso de cerveza. Normalmente hace falta usar las dos manos para llenar un recipiente, una mano sujeta el dispensador y la otra el vaso, sumando a ello, el derrame de cerveza que se produce generalmente al llenar cada recipiente. Una simple observación se ha convertido en un reto de ingeniería superado a través de la audacia del ser humano, dando como resultado un producto que promete ser un auténtico éxito en ventas para bares y otros establecimientos similares.
Lo que hace exclusivo a este sistema es su vaso, que cuenta con un agujero en la parte inferior donde es sellado por un pequeño imán con forma circular. Cuando se coloca el recipiente en el sistema, el imán es elevado hacia arriba por la presión al inyectar la cerveza. Al llenarse el vaso, el peso del líquido empuja el imán hacia abajo sobre el agujero sellándolo. De esta forma, la cerveza puede ser dispuesta para su consumo sin derramar ni una sola gota.
Después de realizar las pruebas beta, se espera que este sistema sea implementado en muchos estadios deportivos, discotecas, ferias, y un largo etcétera. Por el momento ha sido bien recibida en los Angels Games de Los Angeles y en el MGM Grand de Las Vegas, dispensando bebidas refrescantes.
A continuación dejo dos videos, el primero muestra el funcionamiento de este genial invento, y el segundo muestra como llena 56 vasos de cerveza en 1 minuto, creando de paso, un nuevo record guiness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario